Blogia
EL BLOG DE TONY JUAN

EL DIA SIN CONMEMORACIONES

EL DIA SIN CONMEMORACIONES

Con el permiso adelantado de todos los talentos despiertos, y llamando la atención, discretamente, eso si, de los analfacadémicos de la gilipollez, me van a permitir que les de mi humilde y quizás poco acertada opinión, de un fenómeno que está sucediendo hace tiempo en el mundo mundial y que, por lo menos a mi, me deja perplejo y mirando al mar, cuando menos.

Y la verdad es que me trae sin cuidado o me la deja al pairo, como se suele decir; lo que pasa es que el virus ha llegado ya hasta joderme los tuétanos del oído, escuchando a ciertos personajes públicos.

Que se conmemore el día de la mujer, el día del orgullo gay, el día del pulpo a la gallega o el día de la virgen de la teta al hombro, bueno...cada uno que se la pele como quiera o como pueda, aunque me jode que no se conmemore el día del hombre, el del macho ibérico o el de los calamares a la romana.....todo es cuestión, como el rascar, de empezar.

Pero escuchen la gran retorta, la difusión televisiva de los malos tratos a las mujeres, porque, claro está, solo se maltrata a las mujeres a la vista de los enunciados, es la siguiente :

Sale una señora o señorita del mundo de la popularidad y dice así, descaradamente: “De todos los hombres que ha habido en mi vida ninguno es más que yo” ...ni menos tampoco, pues vaya una chulería que se traen las pivas.

Después sale un caballerete, también de los órganos de la popularidad y se suelta el pelo con otra perla parecida: “ De todas las mujeres que ha habido en mi vida, ninguna es menos que yo” ....entonces que son..¿más? y luego dirán que no hay calzonazos..

Yo no lo entiendo, en lugar de salir predicando la igualdad, ya empiezan a volver loca a la peña para que no sepan a que palo quedarse, así que ahora me lo explico todo. Los mensajes publicitarios de las conmemoraciones, no son más que silogismos engañosos de donde podamos obtener conclusiones verdaderas a través de premisas falsas o viceversa. Esto es lógica, lo demás son cupiñas al aire.

Me cabrean los malos tratos, pero en ambos sentidos, ¿o es que no hay miles de hombres que callan por vergüenza su debilidad física y hasta mental ante la parienta?...¿por qué cuando se habla de violencia de género, siempre miramos a las desvalidas mujercitas?...¿por qué no ya de una puñetera vez se equipara la violencia de las parejas con absoluta equidad y equilibrio?..¿saben que la violencia psíquica hace más estragos que la física?...por que la segunda, con un poco de suerte puede curarse, pero la primera...tiene poco arreglo y el calvario se lleva toda la vida, o toda la muerte después de un suicidio.

Así que, pienso que ya está bien: todos iguales, pero de verdad, sin melodramas lastimeros y sin conmemoraciones excluyentes que lo único que consiguen, ante el manojo de descerebrados, es dar la oportunidad de hacer el gilipollas.

 

 

0 comentarios