MASCOTAS
Hace unos días, cuando daba esas cabezaditas de rigor, que se dan después de la cena familiar, mientras el resto de la misma, se llena de la cultura popular que nos ofrece el supositorio de “Gran Hermano”, o el jeringuillazo de “Sálvame” o algo así....con más o menos dengue y sobre todo, con un descaro que lo flipas, me pareció ver entre las brumas del sueño, un reportaje acerca del abandono de las mascotas, concretamente de un perrito, feo él y bastante zarrapastroso, que al final de sus días lloraba y se lamentaba diciendo que donde estaba, que aquello no era su casa, que vinieran a por él , que él no tenía culpa de nada............. en fin, un desconsuelo tal que te entraban ganas de coger a aquel chucho, traerlo a tu casa y darle unas palmaditas en el lomo diciéndole aquello de: ¡ánimo que ya estás en casa!. Después te enteras, que estos videos promocionales de concienciación ciudadana, cuestan un pastón de los que no caben en la maleta de un flamenco, de estos que se quedan con los entresijos de los Ayuntamientos.
Fíjate y ahora me viene a la cabeza, esas continuas noticias de ancianos y menos ancianos, que zarandeados por una crisis, que ellos no han buscado, se ven desposeídos de sus viviendas por los dueños del mundo, por los amos, por esos poderosos que están donde están, gracias al trabajo de todos y más que de nadie, de esos mismos ancianos que dieron casi toda su vida para que ellos ganasen pingües beneficios con desmedida usura.
Aquí, los Ministerios de penas y condolencias, no hacen videos promocionales de concienciación ciudadana..nada señores: ¡los viejos ya no producen!...¡son una carga que no hemos de soportar! ....hay que abandonarles en medio de la carretera, como al perrito aquel del video...total por uno más..¿quién se va a enterar?
Otras veces, nuestra madre protectora, la Hacienda Pública, deshijada en Agencias Tributarias, como diría mi amigo Manolito, es la encargada de joder a los pensionistas con inventos del TBO, que no los entiende ni el dios de los efesios y los deja en la calle, limpios de polvo y paja, con la conciencia intranquila y hasta con la estúpida sensación de haber defraudado a la gran madre patria.
Aquí tampoco se hacen videos promocionales por los Ministerios del perreo callejero, a lo sumo, salen cuatro viejas plañideras de pago, asomándose a la ventana de la “Light producción” para vender sus intimidades por cuatro cochinas perras que, al final, se restriegan por los morros unas a otras.
En fin, un desastre.
Yo, si es verdad que existe la reencarnación, quiero ser mascota, para vivir como un perro y si al final tuviera poca suerte y me abandonasen, al menos, tendría la compensación de ser nominado en uno de esos videos promocionales de concienciación ciudadana. ¡Sí señor! ... que lo primero es lo primero, que una mascota es una mascota y al abuelo o a la abuela, los han traido los reyes Magos de Paris....¡hala!
0 comentarios